1 de septiembre de 2009

Presentaciones

Hola a todos, ya que José Manuel Villar ha roto el hielo de presentaciones, creo que después de un par de entradas ya es hora de hacer lo mismo.

Soy Eli García, oficialmente Técnico de Sonido y Asistente Técnico de Sala por contrato, la que os hace la vida más livianita dentro de las posibilidades de la sala Gonzalo de Berceo y la que os pone pegas normativoburocraticas con algo de mala ostia a veces… aparte de eso, miembro activo de Liar-T y Filete de Ternura y administradora de éste blog. La razón de la existencia de éste es poder promocionar las actividades y eventos dentro de nuestros respectivos colectivos culturales o artísticos, además de expresión pura y dura.

En cuanto a mis raíces sureñas sobradamente conocidas me gustaría hacer algo así como una coalición artística Norte-Sur como medio de importación-exportación de cultura ya que a veces es muy difícil hacerla llegar de un sitio a otro, no se si por la dificultad de subir y bajar a pie Despeñaperros, la lejanía o la dejadez socio-cultural de la Junta de Andalucía.

Hasta la fecha las personas que van a colaborar en éste blog serán Jose Manuel Villar, Elena Infante www.esnandrico.com y la que os escribe Eli García.

Sin más, aquí os dejo mi dirección de correo electrónico por si tenéis alguna duda, sugerencia, queréis promocionar algún evento, colaborar en el blog etc…

eggsonido@hotmail.com

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario