15 de septiembre de 2009

A mí me daban dos. Sevilla se anima.


Nos adentramos ya en el ecuador del mes de Septiembre y esto significa que nos vamos reponiendo de la canícula mental en la que nos hemos envuelto durante los meses estivales. La ciudad empieza a desperezarse acompañada de truenos, lluvia y una agenda cultural repleta de actos jugosos que no habrá que perderse.

Para empezar, este jueves 17 se inaugura la exposición ”Máquinas de mirar. O cómo se originan las imágenes”, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y que la podremos ver hasta el día 10 de Enero del año próximo. Una muestra imprescindible para conocer en profundidad los comienzos de esa otra realidad que es el Séptimo Arte y el mundo de la imagen en movimiento.

Ese mismo día podemos hacer doblete en el mismo espacio, ya que en el Patio del Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucia (UNIA) también ubicada en el Monasterio de la Cartuja, tendrá lugar una jornada con la proyección de los cortos ganadores en la 11ª edición del Festival Internacional ZEMOS98 La Educación Expandida. Será a partir de las 21:30 y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

En los próximos días y semanas nos esperan, La Noche Larga de los Museos, Alamedeando o el Recital Chilango Andaluz 09. Seguiremos informando.

Buen Provecho.

[Imagen: Fotograma de Ona koja mjeri de Veljko Popovic]

No hay comentarios:

Publicar un comentario