31 de agosto de 2009

Me Presento

Hola amigos,

Antes de empezar a comentar en el blog o editar entradas me gustaría presentarme como es debido. Mi nombre es José Manuel, seré uno de los autores de este Blog. Resido en Sevilla, ciudad de cristalina luz, calor sofocante y paro desorbitado. Creo que mi misión en este blog (porque no la tengo muy claro, así que ya me ire aclarando poco a poco) es la de comentar cualquier tema de candente actualidad en lo referente al mundo del audiovisual, unir lazos de comunicación con ese Norte tan lejano (y si estás en Paro mucho más) llamado Logroño, y más concretamente con las actividades de carácter cultural que tanto aquí como allí se van desarrolando por nuestras respectivas asociaciones, como otras de caracter mas genérico.

Para cualquier duda, sugerencia, crítica, etc... podeis escribirme a sellarco@gmail.com.

Hasta la próxima entrada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario